Disfraces de series para triunfar en cualquier fiesta

Los disfraces de series no son simplemente cosas de niños, sino al contrario. Cada vez hay más aficionados al cosplay y a organizar quedadas con disfraces de series. Muchos de estos aficionados crean ellos mismos los disfraces, pero ¿quién tiene tiempo para eso?. Realizar un disfraz cuesta tiempo y dinero, pero no te preocupes, ¡nosotros te lo ponemos fácil con esta selección de artículos para que te puedas disfrazar, ya sea de chica Disney o de alguna criatura de Halloween!.

¿Por qué elegir disfraces de series?

Entre otros muchos motivos porque es la mejor manera de escoger un disfraz friki molón y que esté de moda. Entre los cosplayers hay muchos que deciden personajes de videojuegos pero creemos que los disfraces de series son mejor opción porque, entre otras cosas, son más reconocibles. Y por supuesto son muchísimo más fáciles de llevar y sobre todo nunca nunca pasan de moda. Además siempre podéis llevar disfraces originales para grupos. Os podéis disfrazar de Eleven y del resto de amigos de Strangers Things. ¿Mola o no?.

Puedes elegir un disfraz tan sencillo como el de “El Doctor” de Doctor Who, y a pesar de llevar simplemente una pajarita y un destornillador sónico todo el mundo podrá reconocerte. O quizá optes por un disfraz de Heisenberg, algo tan sencillo como un mono amarillo que te hará sentirte capaz de repetir aquello de “No estoy en peligro. Yo soy el peligro”. O tal vez prefieres que te llamen el Patrón, es la hora de coger el disfraz de Pablo Escobar y sentirte todo poderoso.¡Tu eliges que papel quieres encarnar!.

¿Como disfrazarse en Carnaval o en Halloween?

¿Aún no tienes disfraz para Carnaval o Halloween  y eres un auténtico adicto a las series? Pues has llegado al lugar indicado, porque aquí vamos a darte unas cuantas ideas para disfrazarte como alguno de tus personajes favoritos de la televisión. ¡El éxito está asegurado!.

Tras estas ideas, seguro que encuentras lo que buscas…  ¿qué tal Eleven de Stranger Things con su vestido rosa y peluca? ¿O Negan con su bate de beisbol haciendo amigos en The Walking Dead? . O tal vez quieras ser Diana de “V” Los Visitantes con su amiga la rata. ¡Esperemos que el disfraz no sea muy realista! Sea cual sea tu elección la diversión estas garantizada.¡Echa un vistazo e inspírate con estas ideas!

¿Como comprar disfraces de series?

Solo tienes que pinchar en el disfraz que más te guste y convertirte en tu personaje de película o serie de televisión favorito.Por ejemplo, ¿qué tal un disfraz de Alicia en el país de las Maravillas o prefieres disfraces mas originales como disfrazarte de Dalek? Si eres más del genero de terror que tal disfrazarte de zombie de The Walking Dead o de Buffy la Cazavampiros y ser la envidia de tus amigos tanto en Carnaval como en Halloween. Y es que cualquier excusa es buena para meterte en la piel de tu personaje favorito y vivir mil aventuras dentro de uno de estos disfraces. Tanto si buscas disfraces en grupo como un disfraz original en este 2017, echa un vistazo e inspírate con estas ideas.