DVD de Series Temporadas Completas

Basta ya del maltrato a las series en televisión. Porque todos los fans de series estamos cansados de los cambios de horarios y día de emisión de nuestro episodio semanal. Así que la mejor manera de seguir nuestra serie favorita es hacernos con un buen pack de DVD de series y poder ver los episodios cómo y cuándo queramos.

Última actualización: Abril 17, 2017 15:00

¿Dónde comprar series en DVD originales?

Si lo que quieres es comprar series completas en DVD puedes ir a multitud de lugares para ello. No en balde el formato DVD es el más difundido a día de hoy. Pero piénsalo por un momento ¿qué puede haber mejor que comprar tu serie favorita en DVD desde casa?. ¿Y si además a eso le sumamos una entrega rápida y segura?. Ya no podemos pedir más para organizar un maratón de series. Bueno sí, tan solo tienes que llamar a tus amigos frikis de las series, encargar unas pizzas, comprar refrescos y cerveza y ¡A disfrutar!.

Y no, no nos hemos olvidado de incluir un buen bol de palomitas, así que no lo olvides tú. Porque series y palomitas van obligatoriamente unidas de la mano.

¿También hay DVD de series de TV antiguas?

Por supuesto, ¿en serio crees que no puedes volver a disfrutar de las series de tu infancia en DVD?. Pues claro que también puedes comprar series de TV antiguas en DVD. Series míticas como “V”, Colombo, “El Coche Fantástico”, “Mazinger Z”, “Se ha Escrito un Crimen” o “El Equipo A” pueden conseguirse sin problema en DVD. Así no tienes excusa para disfrutar una y otra vez de disfrutar de las peripecias de Michael Knight. A no ser, por supuesto, que esa excusa sea la próxima temporada de Narcos, en ese caso, y sólo en ese caso David Hasselhoff puede esperar.