Gorras de series

¿Qué puede haber mejor que una gorra de tu serie favorita? ¡pues nada!. No se nos ocurre un complemento mejor a tu indumentaria friki que las gorras de series. Porque puedes llevarlas a cualquier sitio; tanto a la playa como para practicar tu deporte favorito. Y si, por supuesto, si eres youtuber para grabar tus vídeos de youtube.

Última actualización: Junio 29, 2017 22:51

Las gorras de series son lo más

Las gorras de series son el ejemplo claro de que se puede ser friki con cabeza ¿sino para qué ibamos a comprar gorras?. Y además son de los objetos que más se suelen coleccionar.  No hay mejor forma de completar tu look friki que una de nuestras gorras de series, de esas que molan y además de ir vestido friki te permiten ir a cualquier sitio.

Seguro que tienes algún amigo coleccionista de gorras frikis que se quedará boquiabierto y ojiplático cuando aparezcas con tus gorras nuevas. Porque ir a un salón del manga, a un estreno de cine, o a cualquier festival friki que se precie, no tiene por qué ir reñido con la moda. Y las gorras siempre están de moda, y si son gorras de series más. Y lo sabes.

Así que no te lo pienses más y hazte con una de nuestras gorras. No tienes nada que perder y sí mucho estilo que ganar.