Llaveros de series – Lleva tu serie en el bolsillo

¿A quién no le gusta la idea de llevar su serie en el bolsillo?  pues para eso precisamente se inventaron los llaveros de series y llaveros frikis en general. Imagina poder llevar a Drogon a todas partes, o quizá optes por algo más simpático y te decidas por Bender ¿quién sabe?

Última actualización: Abril 18, 2017 20:22

¿Por qué comprar llaveros de series originales?

Uno de los principales motivos para comprar llaveros de series es porque los llaveros ya son de por sí un objeto de colección. Y si encima son de series pues molan muchísimo más. Además son el regalo perfecto para cualquier friki que se precie. Pero no solo para los frikis de las series; los llaveros de series son también el plan secreto perfecto para atraer nuevos acólitos al lado oscuro de los amantes de las series y unir a las parejas de enamorados.

Con algo tan simple como un llavero puedes convertir a tu compañero de oficina en el próximo fan de “Juego de Tronos”. O quizá lo que prefieras es que tu novio se siente contigo a ver “Santa Clarita’s Diet”; y si hablarle de gestores inmobiliarios zombies no funciona; seguro que un llavero de la serie es un buen comienzo.

¿Donde comprar llaveros de series originales?

En nuestra página nos hemos encargado de hacer el trabajo por ti, recopilando un montón de llaveros divertidos que nada tiene que ver con llevar un llavero de pompón aburrido o un llavero de Peugeot cuando realmente tienes un Seat.
Aquí solo tenemos lo mejor, los llaveros personalizados molan, pero no tanto como el de tus series de televisión, ¿si eres fan de Pokemon que es lo que más te va a hacer feliz?. ¡Exacto!, un llavero de Pokemon. Y es que es muy facil contentar a un friki como tu y eso tu novia lo sabe. Pero para que no se ponga celosa tu pareja lo mejor es regalar llaveros para parejas, buscad una serié en común y encontrad el llavero que os une. Que bonito es el amor friki..

¿Merece la pena los llaveros originales de series?

Solo hay una manera de demostrar quien es el que manda en casa, y es llevar el llavero mas chulo de toda la familia, y si encima es friki pues ganas +10 en carisma.
Y en el trabajo ni te cuento, con un llavero friki como estos los días de oficina serán más cortos. Y por supuesto tu relación de pareja mejorará. Se acabaron esos silencios incómodos en el salón y llenaréis los momentos con capítulos de vuestra serie favorita.

Y todo gracias a un llavero.