Merchandising de Juego de Tronos

Te mueres por tener tu parte del merchandising del universo de Juego de Tronos, y es normal. Espadas, Colgantes, Figuras, Huevos de Dragón y un sinfín de objetos que harán las delicias de cualquier buen friki que se precie.

Quieres ponerte delante del televisor a ver el último capítulo de Game of Thrones con tus amigos acompañado de tus mejores galas frikis, con tu camiseta de la casa Stark, tu gorra de Drogon, y esa taza traída de más allá del muro. ¿Por qué? pues porque todo vale para disfrutar como el niño grande que eres de esta gran serie.

 

 

¿Por qué comprar merchandising de Juego de Tronos?

Si lugar a dudas esta serie basada en la novela de George R. R. Martin nos muestra un universo de fantasía increíble, por lo que existe una gran multitud de merchandising de gran calidad que nos hará babear y querer tenerlo todo. Todos queremos poseer una figura de Jon Nieve o a Khaleesi con sus tres Dragones.

No hay nada como llevar en el pecho el emblema de nuestra casa favorita, ¿ Y tu de quien eres?. ¿Stark, Lannister, Targaryen…?. ¡Enseñalo con orgullo!

Y si quieres ser la envidia de todos tus amigos no hay nada como fardar empuñando a Garra y enseñando tus dotes como espadachín. Eso si, ten cuidado de no cargarte la lampara del salón o toda la ira de los caminantes blancos caerá sobre ti.

Juego de Tronos es la serie de moda, eso no lo duda nadie. Y no hay mejor manera de ir a la moda, en lo que a frikismo se refiere; que llevando merchandising de Game of Thrones ¿a qué estás esperando?

¿Donde comprar merchandising de Juego de Tronos?

Este es el lugar que andabas buscando, no tienes que ir hasta Poniente para encontrar artículos interesantes de GOT. Porque ya hemos ido nosotros por ti y los hemos traído a lomos de un dragón. Vale…hemos exagerado un poco pero toda buena historia tiene un buen comienzo, y ese nos parecía perfecto. ¿A ti no? XD

Aquí encontraras, gorras, tazas, camisetas, figuras, dvds y un montón de productos de calidad de Game of Thrones al mejor precio.

Date prisa, porque se acerca el invierno y tú aún no tienes el equipamiento adecuado…¿A qué estás esperando?