Merchandising de Stranger Things

¿Buscas Merchandising de Stranger Things?. No me extraña, esta serie de Netflix es una joya de los 80. Estamos ante un serie repleta de guiños y homenajes a películas de la época como Los Goonies. E.T., Cuenta Conmigo, Alien, Pesadilla en Elm Street y un sin fin de películas que nos dejaran ese sabor de nostalgia de aquella época.

Pero no te preocupes puedes llenar ese hueco en tu corazón con esta recopilación de fantástico merchandising de la serie.

Última actualización: Abril 30, 2017 20:00

¿Por qué comprar Merchandising de Stranger Things?

Como molan las figuras de Stranger Things. Pon en tu estantería tu figura de Eleven o del Demogorgon y adorna las paredes de tu habitación con carteles de la película que huelen a los 80, ¡que nostalgía!.

Es hora que te prepares para la nueva temporada acompañado de tus mejores galas, ponte una gorra y tu camiseta de Stranger Things para disfrutar a tope de cada capítulo.

¿Donde comprar de forma segura Merchandising de Stranger Things?

Nosotros pensamos en ti, y hemos recopilado grandes artículos de la serie Stranger Things a precios muy económicos para que de forma segura puedes comprar con toda confianza tus artículos de merchandising favoritos. Tanto si es una taza de Stranger Things o una figura de Eleven, este es tu sitio.