Posters de series

Los posters no son solo cosa de adolescentes y lo sabes. Tú también quieres una habitación o un estudio decorado con posters de series; y de los personajes que tanto te hacen disfrutar semana tras semana. ¿A qué si? Pues mira un poquito más abajo y no podrás quedarte con solo uno.

Tenemos todos los posters de series de Tv

Bueno vale…hemos exagerado un poco. Pero los que sí tenemos son los buenos: posters de “Breaking Bad”, posters de “Stranger Things”, posters de “Games of Thrones” y por supuestísimo posters de “The Walking Dead”. Pero no nos olvidamos de los clásicos ¿un póster de Pamela Anderson cuenta como poster de serie? Quizá si le ponemos un bañador rojo si, ¿o no?.

Ya te decíamos que no podrías quedarte sólo con uno. Pero no hace falta que quites tus posters de juegos, porque Negan y Trevor, de GTA V, seguro que se llevan de maravilla y no tendrán ningún problema en compartir un trozo de tu pared. Aunque si tienes un poster de Negan y otro de Trevor quizá el problema lo tienes tú… ¿de verdad vas a poder dormir tranquilo en esa habitación?