Tazas de Series de Tv

¿No tienes tazas de series?. No vuelvas a ser el compañero soso de trabajo que bebe café en una taza cualquiera. Da igual que sea café de máquina, de ese que te hace visitar el baño tres veces en la misma mañana. Si te lo tomas en tazas de series como Narcos, Friends o Castle, seguro que te parecerá el mejor café del mundo.

Serás la envidia de tus compañeros y más de uno querrá arrebatarte esa taza tan chula y original que tienes, así que ya sabes te toca guardarla a buen recaudo. Mi tesoro…

Última actualización: Septiembre 12, 2017 03:11

¿Por qué comprar tazas de series frikis?

Cada mañana es muy duro levantarse. Se te quedan las sabanas pegadas al cuerpo y no hay manera de despegar los parpados. ¿Sabes cual es la mejor solución? Desayunar junto a tu taza friki original de tu serie favorita, cada sorbo a ese café te sabrá a gloria en tu flamante taza. Y es que eres un friki, asúmelo, somos muy fans de cualquier merchandising que nos acerque a nuestra series y películas favoritas. Es una forma de vida y ese algo nos acompaña todo el día, desde el desayuno con nuestro taza de café original hasta nuestros vestimenta con calzoncillos de los Simpsons.

¿Cómo hay que ser para comprar una taza friki?

Nos consideramos diferentes. Los frikis somos personas que nuestros gustos o afición por algo lo llevamos al extremo. Si somos así, pero es que nos encanta. Normalmente somos fanáticos de cierta película o videojuego, y en base a ello nos gusta tenerlo todo.

Por supuesto, las tazas personalizadas con nuestro frikismo no iban a quedar atrás. A muchas personas les gusta su taza de frases o tazones de colores, pero a nosotros nos gusta comprar una taza friki que nos identifique.

Si nos gusta La Guerra de las Galaxias seguro que tendremos una taza de desayuno de Star Wars y si nos gustan las series aquí tendrás hasta tazas de Superman. Así somos, nuestras cosas nos identifican y los artículos frikis originales también. No pierdas el tiempo y llena tu armario de tazas de Heisenberg, de Daryl, de Bender, de Goku, del Doctor, de Pikachu, de Kalesi Targaryen…. ¡Dios!, creo que me he vuelto loco con tantas tazas chulas.

¿Donde comprar tu taza de series friki?

Hacer regalos de tazas frikis es la mejor elección. Si está pensando en hacer en hacer un regalo de una taza original a un amigo o familiar, la elección de una taza de café friki es una gran elección. Vas a triunfar, tu regalo será diferente, y solo por eso ya destacarás. Además, es un regalo muy barato y chulo.

Y es que regalar una taza friki barata es muy fácil ya que te enseñamos una selección de artículos para que elijas las tazas que más te gustan. Solo tienes que meterte en la mente de tu amigo friki y acercarte a sus gustos pensado en cual es su serie de tv favorita y elegir la taza que le gustaría tener.

Ya te hemos dicho que una taza de café es lo primero que ve por la mañana y se acordará de ti. Piénsalo bien y triunfa en tu regalo de cumpleaños.

¿Cuántas tazas de series necesito?

Las tazas de series son como los Pokemon, solo te diré tres palabras: ¡Hazte con todas!. Sabes que las necesitas y que hay una taza perfecta para cada ocasión. Además por supuesto son el regalo perfecto para cualquier fan de las series. ¿Por qué? pues porque todo el mundo adora las tazas.

Y puedes escoger tu favorita entre un montón de ellas: desde las clásicas con el logo de tu serie, hasta algunas más especiales con ese chiste que solo los verdaderos seguidores conseguirán entender.