Merchandising de The Walking Dead

Disfruta de nuestro merchandising de The Walking Dead. Ningún fanático de los zombis debería perder la oportunidad de ver la serie de The Walking Dead. Esta serie basada en el cómic de Robert Kirkman hará las delicias de cualquier aficionado a los zombies. Esta es tu oportunidad de mostrarle al mundo tu colección de merchandising de zombies. Camisetas, tazas, figuras, posters… Todo vale para mostrar a tus amigos el Rick Grimes que llevas dentro.

Última actualización: Abril 17, 2017 21:37

¿Donde puedo encontrar merchandising de The Walking Dead?

No busques más por  arriesgando tu vida saqueando ciudades invadidas por zombies, en esta web te ofrecemos una selección de artículos muy chulos de The Walking Dead a precios muy bajos. Solo tienes que hacer click en el producto y dejarte llevar por el frikismo. Desde el bate de Negan a figuras de Daryl o Michonne. O si lo prefieres puedes lucir una fantástica camiseta original de la serie.

¿Por qué comprar merchandising de  The Walking Dead?

Eso lo tendrás que decir tu, que eres un friki de la serie y no puedes vivir sin tener un producto que haga honor a estas maravillosa serie. Tu cuarto es tu museo y tu decides que obras quieres exponer en el. Una Taza de Rick, un cojín de Daryl, una katana de Michonne… cualquier cosa es buena para impresionar a tus amigos y demostrarles lo friki que eres de The Walking Dead.